Externalización de procesos (BPO) 

 

Resumiendo...

¿Qué es BPO?

El servicio de Business Process Outsourcing (BPO) de WorkingTel es una solución integral diseñada para ayudar a empresas y administraciones a externalizar departamentos o áreas de trabajo íntegramente. 


Nuestro objetivo se basa en brindar un servicio de alta calidad y eficiente, permitiendo a nuestros clientes centrarse sus operaciones principales mientras nosotros nos encargamos de la gestión de determinadas áreas, tánto en su aspecto administrativo como en la atención al cliente o la implantación de mejoras técnológicas.


  1. Dedicación. Le proporcionamos un equipo de profesionales (agentes, consultores técnicos, personal administrativo...) dedicados a trabajar en su proyecto. La comunicación permanente con su equipo permite mantener el control sobre todo el proceso de trabajo.

  2. Análisis de datos. Nuestros expertos analistas de datos recogen la información de cada parte del proceso y buscan siempre la fórmula óptima para optimizar el rendimiento y mejorar la calidad del servicio.

  3. Soporte multilingüe. Nuestros agentes pueden proporcionar atención al cliente en múltiples idiomas: español, catalán, inglés o francés.

  4. Cumplimiento Normativo
    Cumplimos con las regulaciones de protección de datos (RGPD) y garantizamos la seguridad de la información confidencial de nuestros clientes.

Contacte con nosotros

Para resolver cualquier duda o solicitar presupuesto